SpinXpress es una excelente solución para el intercambio de todo tipo de ficheros entre pequeñas redes de usuarios. Gracias a este cliente, podrás intercambiar archivos con tus amigos, compañeros de trabajo o compañeros de clase de forma sencilla y a una velocidad más que aceptable.
Utilizar SpinXpress es extremadamente sencillo. Para ello, tan sólo deberemos crear una cuenta de usuario, introducir el código de activación que recibiremos vía e-mail y listos. Para intercambiar los archivos deberemos crear un grupo de usuarios al que tan sólo podrán acceder quienes hallamos invitado, asegurándonos en todo momento la privacidad del grupo creado.
En cada grupo podremos añadir tantos archivos como queramos compartir con el resto de usuarios, estando estos disponibles a través de una interfaz atractiva y muy cómoda de utilizar.
SpinXpress permite incluso que usuarios que no dispongan del cliente puedan descargar los archivos subidos a nuestra red privada. Para ello, deberemos mandarles un email en el que se incluirán los enlaces oportunos para realizar la descarga desde el navegador.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SpinXpress. ¡Sé el primero! Comentar